Pujar a dalt

2022 EMPIEZA CON LA ENTREGA DE LAS MEDALLAS AL MÉRITO PROFESIONAL EN MEDIACIÓN

Como compartía hace unos días, el año empieza con buenas noticies y muy buenas perspectivas. Este año he sido honrado con la medalla al mérito profesional en mediación.

Esta distinción la otorgan la Escuela Española de Mediación y Resolución de Conflictos (https://www.escuelademediacion.es) y Diario de Mediación (https://www.diariodemediacion.es/ ) a aquelles personas que se distinguen por su aportación en impulsar la mediación, la cultura de la paz, y el dialogo.

Me hace especial ilusión porque en 2022 se cumplen 10 años desde que tomé la decisión de dedicarme exclusivamente a la mediación. Dejé el Ministerio de Asuntos Exteriores y fundé FEM! Consultors (que más tarde se convirtió en Dialoga) (https://www.dialoga.ad).

La lista de personas que han recibido el galardón es impresionante y tengo mis dudas que merezca estar al lado de personas que admiro desde que empecé con la mediación como Antoni Vidal, Pascual Ortuño, Josep Redorta, el Padre Ángel, Maria Munné, Irene Sendín o Manuela Carmena.

Estoy convencido que no hubiese llegado hasta donde estoy sin la mucha ayuda y apoyo que me han dado buenas personas y mediadores. Pero entre ellas hoy querría agradecer especialmente a Carles Garcia Roqueta el haberme propuesto para este galardón.

El acto de entrega tendrá lugar el próximo viernes, 21 de enero, en Madrid y lo podéis seguir por su canal de youtube: https://www.youtube.com/watch?v=qa-3cEwegVQ

Será un placer compartir con tod@s vosotr@s este acto.

Author avatar
Ramon Tena

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *